Ayuntamiento de Arteixo: convocadas 3 plazas de Conserje

 

   

El Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña Núm. 160 de este viernes, 25 de septiembre de 2020, publica la convocatoria y bases reguladoras para la cobertura en propiedad de tres plazas de personal laboral fijo de conserjes del Ayuntamiento de Arteixo.

Enlace a la convocatoria

   

El proceso selectivo se realizará través del procedimiento de concurso-oposición y busca la cobertura en propiedad de tres plazas de personal laboral fijo de conserjes adscritos/as a centros sociales, correspondientes al grupo V del Convenio de personal laboral del Ayuntamiento de Arteixo, grupo AP en equivalencia, corresponsales a la OEP 2017 (BOP de A Coruña n.º 99, del 29 de mayo de 2017).

   

Plazo de presentación de instancias

Las instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo se dirigirán a la Alcaldía-Presidencia. Se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento en el modelo debidamente cumplimentado, o en la sede electrónica o podrán presentarse en cualquiera de las formas determinadas en la Ley 39/2015, del 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo de presentación de instancias será de 20 días naturales contados desde lo siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOE, toda vez se tengan publicadas las presentes bases reguladoras en el BOP de A Coruña y anuncio de convocatoria en el DOG.

Complementariamente, las bases se publicarán en la web municipal a los meros efectos informativos, sin que tal publicidad sirva para determinación alguna de plazos de presentación de instancias.

 

news-botón