Convocadas 90 plazas de Auxiliar Administrativo de la Universidad Politécnica de Madrid y 39 de la Universidad de Valladolid

 

   

Universidad Politécnica de Madrid

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid núm. 282 del miércoles, 18 de noviembre de 2020, publica la Resolución de 30 de octubre de 2020, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa, Grupo C, Subgrupo C2, por el sistema de acceso libre.

Enlace a la convocatoria de la Universidad Politécnica de Madrid

   

En total, se convocan 90 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa. La forma de provisión será turno libre por el sistema de concurso-oposición. Del total de plazas se reservan 6 a personas con discapacidad.

Los exámenes se realizarán a partir del mes de enero de 2021.

Las bases por las que se regirá la presente convocatoria se publicarán en la página web de la Universidad (http://www.upm.es). El plazo de presentación de instancias es de veinte días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, es decir, desde el 19 de noviembre al 9 de diciembre, ambos inclusive.

   

Universidad de Valladolid

El BOE núm. 304, de 19 de noviembre de 2020, también publica la Resolución de 5 de noviembre de 2020, de la Universidad de Valladolid, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala de Auxiliares Administrativos.

Enlace a la convocatoria de la Universidad de Valladolid

   

En total, se convocan, mediante concurso-oposición, 39 plazas pertenecientes a la Escala de Auxiliares Administrativos, subgrupo C2. Del total de plazas se reservan 4 a personas con discapacidad.

Las solicitudes de participación se dirigirán al Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Valladolid, y podrán ser presentadas en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente a aquel en que aparezca publicada la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, es decir, del 20 de noviembre al 18 de diciembre, ambos inclusive.