Cuerpo Superior de la Xunta (promoción interna): publicados los aprobados del 3º ejercicio y abierto el plazo de presentación de méritos de la fase de concurso (del 10 al 21 de febrero)

 

   

El DOG Núm. 26 de este viernes, 7 de febrero de 2020, publica sendas resoluciones del tribunal designado para juzgar el proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo superior de administración general de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia, subgrupo A1, por el turno de promoción interna, convocado por Orden de 1 de marzo de 2018 (Diario Oficial de Galicia número 48, de 11 de marzo).

   

 

Aprobados del 3º ejercicio y exentos del 4º

En una de las resoluciones el tribunal declara que superaron el tercer ejercicio del proceso selectivo las personas aspirantes que obtuvieron una puntuación mínima de diez (10) puntos.

Dichas puntuaciones figuran en el lugar en el que se realizó el ejercicio y en el portal web corporativo funcionpublica.xunta.gal.

Enlace a la Resolución del DOG

Enlace a la web de la Xunta donde figuran los aprobados

   

Los aspirantes podrán presentar las alegaciones que consideren oportunas con relación a las puntuaciones en el plazo de 10 días hábiles contados desde el día siguiente a la publicación en el Diario Oficial de Galicia, es decir, del 10 al 21 de febrero de 2020, ambos inclusive.

   

Además, todas las personas aspirantes que superaron el primer ejercicio acreditaron que estaban en posesión del Celga 4 o el equivalente debidamente homologado. En consecuencia, se declara a todas las personas aspirantes que superaron el tercer ejercicio están exentas de realizar el cuarto ejercicio del proceso selectivo.

   

Procedimiento de acreditación de méritos

El DOG Núm. 26 de este viernes, 7 de febrero de 2020, también publica la Resolución de 29 de enero de 2020, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se hace público el procedimiento para la acreditación de los méritos correspondientes a la fase de concurso.

Enlace a la Resolución con la acreditación de méritos

   

De acuerdo con lo establecido en la base II.3.2 de la convocatoria, los méritos a baremar en la fase de concurso deberán referirse a la fecha de publicación de la convocatoria, que fue el 8 de marzo de 2018.

En el plazo de los 10 días hábiles siguientes a la publicación en el DOG de las notas del cuarto ejercicio de la fase de oposición o de la resolución por la que se declare a todas las personas aspirantes exentas del mismo, es decir, del 10 al 21 de febrero de 2020, los aprobados deberán presentar sus méritos.

 

news-botón