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y Listas de Contratación
Destinatarios: Podrán acceder como alumnos y alumnas aquellos que tengan como mínimo una titulación de BUP o COU, FPII, Bachillerato, Ciclo medio, que hayan realizado un Certificado de Profesionalidad de Nivel 3, que hayan superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 o 45 años, que hayan realizado un Certificado de Profesionalidad de Nivel 2 de la misma familia y área profesional o tener el certificado de apto en las competencias clave correspondientes para acceder a certificados de Nivel 3.
Nivel: 3
Modalidad: 100% PRESENCIAL
Duración: 478 horas
Horas empresa: 40
Horas aula: 438
Del 25/04/2024 al 17/09/2024
Santiago (Calle Curros Enríquez, 13)
TARDES (16 a 21 h.)
Es un Certificado de Profesionalidad de Nivel 3, dirigido mayoritariamente a personas desempleadas que estén de alta como demandantes de empleo, aunque también podrán realizarlo personas ocupadas.
Este curso es totalmente gratuito para todos los alumnos y alumnas. También tendrán derecho a percibir becas por desplazamiento y otros conceptos dependiendo de la situación personal de cada persona.
Podrán acceder como alumnos y alumnas aquellos que tengan como mínimo una titulación de BUP o COU, FPII, Bachillerato, Ciclo medio, que hayan realizado un Certificado de Profesionalidad de Nivel 3, que hayan superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 o 45 años, que hayan realizado un Certificado de Profesionalidad de Nivel 2 de la misma familia y área profesional o tener el certificado de apto en las competencias clave correspondientes para acceder a certificados de Nivel 3.
El curso será impartido totalmente en modalidad presencial en el aula de nuestro centro de formación.
El curso tiene una duración de 478 horas.
Las 478 horas de duración se dividen en 438 horas de formación en el aula (5 horas diarias) y en 40 horas de prácticas en empresa (máximo 8 horas diarias).
Información y atención al cliente / consumidor / usuario (120 horas).
- Gestión de la atención al cliente / consumidor.
- Técnicas de información y atención al cliente / consumidor.
Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo (90 horas).
Organización de un sistema de información de consumo (120 horas).
- Sistemas de información y bases de datos en consumo.
- Documentación e informes en consumo.
Inglés profesional para actividades comerciales (90 horas).
Prácticas profesionales no laborales de atención al cliente, consumidor o usuario (40 horas).
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