El 25% de los aprobados del 3º ejercicio del Cuerpo Superior de la Xunta (acceso libre) son alumnos de In.fórmate, entre ellos, el 1º, 3º y 5º con las mejores puntuaciones

 

   

El DOG Núm. 26 de este viernes, 7 de febrero de 2020, publica la Resolución de 29 de enero de 2020, del tribunal designado para juzgar el proceso selectivo para el ingreso en el cuerpo superior de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia, subgrupo A1, convocado por Orden de 1 de marzo de 2018 por la que se da publicidad a diversos acuerdos.

Enlace a la Resolución

   

Entre los acuerdos, figura que superaron el 3º ejercicio los aspirantes que obtuvieron una puntuación mínima de 10 puntos. En total, han superado el examen 40 opositores para las 35 plazas convocadas.

Enlace a la web de Función Pública donde figura la Resolución con las puntuaciones

   

Presentación de alegaciones

 Los aspirantes podrán presentar las alegaciones que consideren oportunas en relación a las puntuaciones en el plazo de 10 días hábiles contados desde el día siguiente de la publicación de esta resolución en el DOG, es decir, del 10 al 21 de febrero de 2020, ambos inclusive.

   

Aprobados de In.fórmate

Entre los aprobados de este 3º ejercicio figuran 10 alumnos de In.fórmate, el 25% del total. Además, 4 de ellos obtuvieron una de las 10 mejores notas, entre ellas, la 1ª, 3ª y 5ª mejor puntuación.

¡Enhorabuena a todos ell@s!

 

news-botón