Cuerpo Administrativo de la Xunta (promoción interna): Publicada la baremación provisional de la fase de concurso

El DOG Núm. 1 del jueves, 2 de enero de 2020, publica la RESOLUCIÓN del 18 de diciembre de 2019, del tribunal designado para juzgar el proceso selectivo para el ingreso, por el turno de promoción interna, en el cuerpo administrativo de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia, subgrupo C1, convocado por la Orden del 1 de marzo de 2018 por la que se hace pública la baremación provisional de la fase de concurso.

 

Enlace al DOG donde figura la Resolución

 

Hacer pública, como anexo a esta resolución, la baremación provisional de la fase de concurso, con indicación de la puntuación obtenida por las distintas personas aspirantes en cada epígrafe, de acuerdo con el dispuesto en la base II.2 de la convocatoria.

 

Reclamaciones

 

Las personas aspirantes podrán presentar reclamación contra la baremación en el plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia.

 

Las reclamaciones irán dirigidas al tribunal designado para calificar el proceso selectivo para el ingreso, por el turno de promoción interna, en el cuerpo administrativo de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia, subgrupo C1, Consellería de Facenda, Dirección Xeral da Función Pública (Edificio Administrativo San Caetano. Santiago de Compostela).

 

news-botón