11/01/23
El BOE núm. 2, de 3 de enero de 2023, publicó las convocatorias de los procesos selectivos para ingreso, por el sistema de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública.
Agentes de la Hacienda Pública (acceso libre)
El conjunto total de plazas a cubrir es de 787 plazas.
El sistema selectivo será el de oposición.
Agentes de la Hacienda Pública (promoción interna):
El conjunto total de plazas a cubrir es de 249 plazas.
El sistema selectivo será el de concurso-oposición.
Presentación de instancias
El plazo para realizar la presentación de solicitudes está actualmente abierto y finaliza el 2 de febrero de 2023.
Grupo online en In.fórmate
Con motivo de la publicación de estas convocatorias, en In.fórmate iniciaremos en este mes de enero la preparación online del proceso selectivo.
Charla informativa online
Previamente, hoy miércoles 11 de enero, a las 20.00 h., celebraremos una sesión informativa online en la que abordaremos todo lo relativo al proceso selectivo.
Si quieres participar solo tienes que conectarte en el día y hora indicados a través del siguiente enlace web:
https://www.informateoposiciones.es/charlas-informativas-agencia-tributaria
Matrícula
Si quieres reservar ya tu matrícula u obtener más información contacta con tu centro In.fórmate más próximo por e-mail, teléfono o pasándote por nuestras oficinas:
Quiero recibir el boletín para estar informada/o!