Ampliado en 20 días hábiles el plazo de realización del 2º ejercicio de A1 de Xunta (promoción interna)
08/07/16
El DOG de este viernes, 8 de julio de 2016, publica la Orden de 29 de junio de 2016 por la que se amplía el plazo de realización del segundo ejercicio del proceso selectivo para el ingreso, por el turno de promoción interna, en el cuerpo superior de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia, subgrupo A1.
La Orden de la Consellería de Hacienda de 16 de junio de 2015 (DOG núm. 114, de 18 de junio), por la que se convoca el proceso selectivo para el ingreso, por el turno de promoción interna, en el cuerpo superior de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia, subgrupo A1, modificada por la Orden de 12 de noviembre de 2015 (DOG núm. 220, de 18 de noviembre), dispone en la base II.1.3 que el plazo máximo para la realización del segundo ejercicio será de 40 días hábiles contados desde la finalización del ejercicio anterior.
Una vez realizado el primer ejercicio el día 4 de junio de 2016, teniendo en cuenta diversas cuestiones relacionadas con el desarrollo de los ejercicios y la propuesta elevada a tal efecto por el tribunal calificador del proceso selectivo, la Xunta ha decidido la ampliación del plazo de realización del segundo ejercicio en veinte días hábiles.
Contra este acuerdo de ampliación de plazo no cabe recurso alguno.
Quiero recibir el boletín para estar informada/o!
USO DE COOKIES
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, así como mostrarle, desde nuestro sitio web o los de terceros, publicidad basada en el análisis de sus hábitos de navegación.