Apertura de plazo excepcional para apuntarse en las listas de Jefe de Cocina y Camarero- Limpiador de la Xunta de Galicia
Este verano se agotaron las listas de las categorías III-014 " Jefe/a de Cocina" y V-001 "Camarero/a-limpiador/a”.
Después de trasladar la situación a la Comisión Central de Listas, el lunes, 31 de octubre de 2016 se publicará en el DOG, la resolución por la que abre el plazo de inscripción de estas categorías.
Las personas interesadas en apuntarse, podrán hacerlo hasta el día 8 de noviembre de 2016. El plazo para apuntarse va a ser más corto que el habitual al tratarse de una apertura excepcional.
Las listas definitivas estarán publicadas en diciembre.
La convocatoria de las 152 plazas de Camarero/a- Limpiador/a ofertadas a principios de este año, es inminente. En In.Fórmate, disponemos de grupos para preparar estas categorías, en Coruña, Ferrol y Lugo. ¡No pierdas la oportunidad y llámanos o acércate por alguno de nuestros centros para ampliar información!
Quiero recibir el boletín para estar informada/o!
USO DE COOKIES
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, así como mostrarle, desde nuestro sitio web o los de terceros, publicidad basada en el análisis de sus hábitos de navegación.