“Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas” ¡Inscríbete ya en el curso gratuito para desempleados en nuestros centros de Santiago, Lugo y Vigo!

Gestión documental en despachos

 

Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas

Los centros In.fórmate de Santiago, Lugo y Vigo inician un curso bajo el epígrafe “Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas” en el que podrás aprender a asistir a la gestión de despachos y oficinas profesionales o departamentos de Recursos Humanos, de forma proactiva, organizando y apoyando la gestión administrativa y documental del mismo, realizando las gestiones de comunicación internas y externas, la preparación y presentación de expedientes y documentos jurídicos ante las Administraciones Públicas, el mantenimiento del archivo y según los objetivos marcados, respetando los procedimientos internos de la empresa y las normas legales establecidas.

Certificado de profesionalidad

Se trata de un curso gratuito, 100% presencial, que permite obtener un certificado de profesionalidad. El alumnado también tendrá derecho a percibir becas por desplazamiento y otros conceptos dependiendo de la situación personal de cada persona.

Es un Certificado de profesionalidad de Nivel 3, dirigido mayoritariamente a personas desempleadas que estén de alta como demandantes de empleo, aunque también podrán realizarlo personas ocupadas.

El curso sen enmarca dentro de las Acciones formativas dirigidas preferentemente a personas desempleadas (AFD) en la Comunidad Autónoma de Galicia. La formación está subvencionada por la Consellería de Promoción do Emprego e Igualdade de la Xunta de Galicia y el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Destinatarios del curso

Podrán acceder como alumnos y alumnas aquellos que tengan como mínimo una titulación de BUP o COU, FPII, Bachillerato, Ciclo medio, que hayan realizado un Certificado de Profesionalidad de Nivel 3, que hayan superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 o 45 años, que hayan realizado un Certificado de Profesionalidad de Nivel 2 de la misma familia y área profesional o tener el certificado de apto en las competencias clave correspondientes para acceder a certificados de Nivel 3.

Duración y modalidad

El curso tiene una duración de 768 horas, de las cuales 688 horas serán impartidas en el aula (5 horas diarias) y 80 horas serán prácticas en empresas (máximo 8 horas diarias).

Curso en In.fórmate Santiago (Rúa Curros Enríquez, 13 | Tlf. 881 972 421)

  • Horario: de 16:00 a 21:00 horas

¡Consulta fechas e inscríbete ya a través del siguiente enlace!:

https://www.informateoposiciones.es/curso/asistencia-documental-y-de-gestion-en-despachos-y-oficinas?id=340

Curso en In.fórmate Lugo (Praza Conde do Fontao, 4| Tlf. 675 625 896)

  • Horario: de 9:00 a 14:00 horas

¡Consulta fechas e inscríbete ya a través del siguiente enlace!:

https://www.informateoposiciones.es/curso/asistencia-documental-y-de-gestion-en-despachos-y-oficinas?id=341

Curso en In.fórmate Vigo (Rúa Gregorio Espino, 50 | Tlf. 986 118 270)

  • Horario: de 9:00 a 14:00 horas

¡Consulta fechas e inscríbete ya a través del siguiente enlace!:

https://www.informateoposiciones.es/curso/asistencia-documental-y-de-gestion-en-despachos-y-oficinas?id=342

Contenidos del curso

En el curso aprenderás a:

  • Administrar y gestionar con autonomía las comunicaciones de la dirección.
  • Elaborar documentación y presentaciones profesionales en distintos formatos.
  • Administrar los sistemas de información y archivo en soporte convencional e informático
  • Preparar y presentar expedientes y documentación jurídica y empresarial ante Organismos y Administraciones Públicas.
  • Efectuar las actividades de apoyo administrativo de Recursos Humanos.
  • Realizar las gestiones administrativas de tesorería.

Puestos de trabajo

Los puestos de trabajo que podrías desempeñar tras la obtención del Certificado de profesionalidad son los siguientes:

  • Técnicos/as administrativos/as, en general.
  • Secretarios/as, en general.
  • Asistentes de despachos y oficinas.
  • Empleados/as administrativos/as servicios de personal.
  • Secretarias/os en departamentos de Recursos Humanos.
  • Asistentes jurídico-legales.
pagina anterior pagina siguiente

Quiero recibir el boletín para estar informado!

He leído y acepto la política de privacidad.

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, así como mostrarle, desde nuestro sitio web o los de terceros, publicidad basada en el análisis de sus hábitos de navegación.

Política de cookies