08/04/22
El BOE núm. 83, de 7 de abril de 2022, publica la convocatoria del Ayuntamiento de A Coruña para proveer varias plazas de la escala de Administración General, mediante el sistema de oposición, en turno libre:
Enlace a la convocatoria en el BOE
Bases de los procesos selectivos
En el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña núm. 249, de 31 de diciembre de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir ambas convocatorias.
22 plazas de Técnico/a: enlace a las bases
17 plazas de Técnico/a Medio/a: enlace a las bases
Presentación de instancias
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado, es decir, del 8 al 27 de abril, ambos inclusive.
Charlas informativas online
Con motivo de la convocatoria en el BOE, en In.fórmate celebraremos el próximo lunes, 11 de abril, una charla informativa online para abordar ambos procesos selectivos. En concreto, sesión se celebrará a las 19.00 horas.
Si deseas participar solo tienes que conectarte en el día y hora indicados a través del siguiente enlace web:
https://www.informateoposiciones.es/charlas-informativas-ayuntamiento-a-coruna
.jpg)
Grupos online en In.fórmate
En In.fórmate iniciamos el 18 de enero de 2022 la preparación online de estas plazas de A1 y A2 del Ayuntamiento de A Coruña. Las clases se celebran por videoconferencia en directo los viernes de 18.00 a 21.00 h.
Matrícula
Si quieres matricularte u obtener más información puedes contactar con tu centro In.fórmate más cercano vía e-mail, teléfono o visitándolo presencialmente:
Formación online en el Campus Virtual de In.fórmate
En In.fórmate, las clases online se imparten a través de videoconferencias que permiten mantener el contacto de nuestro alumnado con los docentes y asistir a clases con garantías y sin mermar la calidad de nuestras preparaciones.
Para ello, In.fórmate ha dotado las aulas desde las que se imparten las clases con tecnología que permite trasladar al opositor a un entorno similar al de la formación presencial. De esta forma, el alumno puede ver a través de cámaras adquiridas específicamente para este fin, al profesor escribir en el encerado, moverse por la tarima o sentarse en su mesa como si estuviera en una clase convencional. A mayores, nuestras aulas están también dotadas de micrófonos y altavoces que permiten al opositor interactuar y preguntar todas las dudas que se le planteen siendo escuchado de forma clara por el docente, y viceversa.
Además, cualquier alumno que no pueda ver en directo la clase tendrá a su disposición durante una semana su grabación.
Quiero recibir el boletín para estar informada/o!