Concello de Ferrol (9 plazas de Auxiliar Administrativo/a): modificación del plazo de presentación de alegaciones a la lista provisional de personas admitidas y excluidas

Concello de Ferrol

 

El BOP de A Coruña núm. 143, de 30 de julio de 2025, publica la modificación del anuncio de la relación provisional de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo para proveer 9 plazas de personal auxiliar administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Debido a un error en la publicación, no se incluyó el segundo punto de la parte dispositiva de la resolución relativo al plazo de reclamación o subsanación de las solicitudes de las personas excluidas.

Por lo expuesto, se acuerda la publicación en el BOP de este segundo punto:

“Segundo.- Conceder a las personas excluidas un plazo de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña, con el fin de presentar las reclamaciones oportunas.”

Por lo tanto, se abre un nuevo plazo de presentación de alegaciones del 31 de julio al 13 de agosto.

Las reclamaciones contra la lista provisional presentadas en el período comprendido entre la publicación del 23/07/2025 y esta nueva publicación se consideran realizadas en plazo, teniendo este nuevo plazo carácter adicional al anterior.

Enlace a la modificación

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