22/10/24
En el BOE núm. 178, de 24 de julio de 2024, se convocaron 5.156 plazas de las OEP 2021 y 2022, de personal laboral fijo de la Administración General del Estado de diferentes Ministerios, entre ellas, plazas del grupo profesional E2 Conducción de vehículos de transporte por carretera del Parque Móvil del Estado.
El BOE núm. 255, de 22 de octubre de 2024, ha publicado la relación provisional de personas admitidas y excluidas, y el anuncio de la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición de este proceso selectivo.
Enlace a la Resolución publicada en el BOE
Listas provisionales de personas admitidas y excluidas
Las listas de aspirantes admitidos se encontrarán expuestas en las páginas web:
https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/ParqueMovil/Paginas/Procesos Selectivos.aspx
También en el punto de acceso general www.administracion.gob.es y en el Portal Funciona.
Como anexo a la resolución se publican las listas de aspirantes excluidos, con expresión de las causas de exclusión.
En todo caso, al objeto de evitar errores y, en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y forma, los aspirantes comprobarán no sólo que no figuran en la relación de excluidos sino, además, que sus nombres constan en la relación de admitidos del correspondiente turno.
Tanto los aspirantes excluidos como los omitidos por no figurar en las listas de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», es decir, del 23 de octubre al 6 de noviembre, para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y excluidos.
Las alegaciones que se formulen se dirigirán al Sr. Director General del Parque Móvil del Estado, calle Cea Bermúdez, 5, 28003 Madrid.
Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o no aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la correspondiente relación de admitidos, serán excluidos de la participación en el proceso selectivo.
Primer ejercicio
Se convoca a los aspirantes admitidos para la celebración del primer ejercicio de la fase de oposición en Madrid el día 24 de noviembre a las 10:30 horas, en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense de Madrid (calle Profesor Aranguren, s/n, Ciudad Universitaria, 28040 Madrid).
Los aspirantes deberán ir provistos necesariamente de bolígrafo de tinta negra o azul. Asimismo, deberán presentar su documento nacional de identidad, permiso de conducción o pasaporte o cualquier otro documento admisible en derecho que acredite de forma inequívoca su identidad.
No se permitirá el uso de aparatos electrónicos, que deberán permanecer apagados durante toda la prueba.
Quiero recibir el boletín para estar informada/o!