17/02/26
El BOE núm. 42, de 17 de febrero de 2026, publica la Resolución de 6 de febrero de 2026, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo de acceso libre al Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social.
Publicación de personas aprobadas
En el Anexo I de la resolución se recoge la lista definitiva de personas aspirantes que han superado el proceso selectivo, ordenadas según la puntuación obtenida.
Documentación obligatoria
Las personas que han superado el proceso deberán presentar la siguiente documentación:
1. Declaración jurada o promesa
Deberá aportarse una declaración responsable en la que se manifieste:
El modelo oficial se encuentra en el Anexo III.
Enlace a la Declaración jurada editable
Titulación académica (Anexo II)
Las personas indicadas en el Anexo II deberán presentar:
En el caso de titulaciones extranjeras, será necesaria la credencial de homologación correspondiente.
Enlace al manual para adjuntar documentación
Plazo y forma de presentación
El plazo para presentar la documentación es de 20 días hábiles, contados desde el día siguiente a la publicación en el BOE, es decir, del 18 de febrero al 17 de marzo de 2026.
La tramitación deberá realizarse exclusivamente por vía electrónica, a través del Sistema Integrado de Gestión de Personal (SIGP), disponible en la sede electrónica de Funciona.
Para acceder al sistema será imprescindible disponer de:
Las personas que no presenten la documentación dentro del plazo establecido, salvo causa de fuerza mayor debidamente justificada, o que no cumplan los requisitos exigidos:
Quiero recibir el boletín para estar informada/o!