02/02/26
El BOE núm. 29, de 2 de febrero de 2026, ha publicado la Resolución de 23 de enero de 2026, de la Subsecretaría del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, por la que se hace pública la relación definitiva de personas aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 23 de diciembre de 2024.
Relación de aprobados y personas excluidas
Presentación de documentación
Las personas que han superado el proceso selectivo deberán presentar una declaración jurada o promesa de no haber sido separadas del servicio mediante expediente disciplinario ni encontrarse inhabilitadas para el ejercicio de funciones públicas, conforme al modelo incluido en el Anexo IV.
Asimismo, las personas relacionadas en el Anexo III deberán aportar la documentación requerida, que puede incluir, entre otros documentos:
Plazo y forma de presentación
El plazo para presentar la documentación es de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución en el BOE, es decir, del 3 de febrero al 2 de marzo.
La presentación deberá realizarse por vía electrónica a través del Sistema Integrado de Gestión de Personal (SIGP), accesible desde la sede electrónica: https://sede.funciona.gob.es
Ruta: Mis servicios de RR. HH. – Autoservicio del empleado de SIGP – Procesos selectivos – Funcionario – Adjuntar documentación.
Para completar el trámite será necesario disponer de certificado electrónico de la FNMT o DNI electrónico.
Advertencia importante
Quienes no presenten la documentación en plazo, salvo causa de fuerza mayor debidamente acreditada, o no cumplan los requisitos exigidos, no podrán ser nombrados funcionarios, quedando anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de las responsabilidades que pudieran derivarse.
Quiero recibir el boletín para estar informada/o!