31/10/23
El DOG núm. 207, de 31 de octubre de 2023, publica la Resolución de 24 de octubre de 2023, del tribunal encargado de calificar el proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en el cuerpo de gestión de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia, subgrupo A2, convocado mediante la Resolución de 9 de junio de 2022 (DOG núm. 166, del 17 de junio), por la que se les da publicidad a diversos acuerdos.
Corrección de puntuaciones
Examinadas las alegaciones presentadas por las personas aspirantes sobre el listado de puntuaciones publicadas por la Resolución del 20 de julio de 2023 (DOG núm. 156, de 18 de agosto), se detectaron errores en la corrección automatizada de un ejercicio, por lo que procede a corregir la puntuación correspondiente a una de las candidatas, que pasa a formar parte de las personas aspirantes que aprobaron el ejercicio.
En consecuencia, el número total de personas aspirantes que superaron el ejercicio es de 361.
Publicación de nuevo de las puntuaciones
Las nuevas puntuaciones obtenidas por las personas aspirantes se publican en el portal web corporativo de la Xunta de Galicia funcionpublica.xunta.gal.
Quiero recibir el boletín para estar informada/o!