07/09/26
El DOG núm. 169, de 7 de septiembre de 2026, publica la Resolución del tribunal calificador del proceso selectivo para el ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo Superior de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia, subgrupo A1, por la que se hacen públicos la fecha, hora y lugar de realización del segundo ejercicio de la oposición.
El proceso selectivo fue convocado mediante la Resolución de la Consellería de Facenda e Administración Pública de 22 de octubre de 2025, publicada en el DOG número 208, de 28 de octubre.
Segundo ejercicio
El segundo ejercicio tendrá lugar el próximo 12 de septiembre de 2026, en llamamiento único a partir de las 09:00 horas.
La prueba se celebrará en el aula 1 de la Facultad de Derecho de Santiago de Compostela.
Las personas aspirantes deberán acudir provistas de:
Normas de acceso
El tribunal recuerda que no estará permitido acceder al aula con teléfonos móviles, agendas electrónicas, relojes inteligentes ni ningún otro material o instrumento que pueda utilizarse como ayuda para realizar el ejercicio.
Además, se informa expresamente de que no se habilitará ningún servicio de recogida de teléfonos móviles. Por este motivo, las personas aspirantes deberán prever esta circunstancia antes de acceder al lugar de realización de la prueba.
Quiero recibir el boletín para estar informada/o!