17/03/25
El DOG núm. 52, de 17 de marzo de 2025, publica sendas Resoluciones de 11 de marzo de 2025 por las que se amplía el plazo de realización del segundo ejercicio de los procesos selectivos para el ingreso, por el turno de promoción interna, en los cuerpos superior (subgrupo A1) y de gestión (subgrupo A2) de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia.
En la convocatoria de ambos procesos figuraba que el plazo máximo para la realización del segundo ejercicio sería de 40 días hábiles contados desde la finalización del ejercicio anterior.
Los anteriores ejercicios se realizaron el día 1 de febrero de 2025.
Diversas cuestiones de carácter organizativo impiden el cumplimiento del plazo al que se hace referencia en la convocatoria, por lo que, conforme a la propuesta elevada por el tribunal calificador y de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, se dispone la ampliación del plazo de realización del segundo ejercicio de ambos procesos selectivos en 20 días hábiles.
Quiero recibir el boletín para estar informada/o!