05/05/25
El DOG núm. 84, de 5 de mayo de 2025, publica la Resolución de 23 de abril de 2025, de la Dirección General de Recursos Humanos del Sergas, por la que se procede al nombramiento como personal estatutario fijo y a la adjudicación de destino definitivo a los/las aspirantes seleccionados/as en el concurso-oposición para el ingreso en la categoría de enfermero/a, convocado por la Resolución de 15 de marzo de 2022.
Las personas aspirantes nombradas dispondrán del plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia, para incorporarse a la plaza adjudicada.
De conformidad con la base décima de la resolución de convocatoria del proceso, la toma de posesión de la plaza se efectuará en el centro de gestión a que pertenezca esta. La falta de incorporación en el plazo referido, cuando sea imputable al/a la interesado/a y no responda a causas justificadas, producirá el decaimiento de su derecho a obtener la condición de personal estatutario fijo como consecuencia del concreto proceso selectivo.
No obstante, en casos de fuerza mayor, y a instancia del/de la interesado/a, la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Gallego de Salud podrá prorrogar el plazo de toma de posesión.
Quiero recibir el boletín para estar informada/o!