In.fórmate celebrará este viernes 9 a las 20.00 h. una charla informativa online sobre el proceso selectivo para cubrir 6 plazas de Auxiliar del Concello de Vilagarcía
07/04/21
El BOE núm. 70, de 23 de marzo de 2021, publicó la Resolución de 15 de marzo de 2021, del Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), referente a la convocatoria para proveer 6 plazas de Auxiliar de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, grupo C, subgrupo C2, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
En el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra número 26, de 9 de febrero de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 22 de abril.
Charla informativa online en In.fórmate
En el Centro Galego de Estudos Inf.órmate celebraremos este viernes 9 de abril una charla informativa para abordar este proceso selectivo, previa al inicio del grupo el 16 de abril. La sesión informativa se realizará por videoconferencia online en directo.
Si quieres participar solo tienes que conectarte en el día y hora indicados a través del enlace zoom que figura a continuación:
Día y hora de la sesión informativa online: Viernes 9 de abril a las 20.00 h.
Formación online en el Campus Virtual de In.fórmate
Las clases se impartirán a través de videoconferencias que permiten mantener el contacto de nuestro alumnado con los docentes y asistir a clases con garantías y sin mermar la calidad de nuestras preparaciones.
Para ello, In.fórmate ha dotado las aulas desde las que se imparten las clases con tecnología que permite trasladar al opositor a un entorno similar al de la formación presencial. De esta forma, el alumno puede ver a través de cámaras adquiridas específicamente para este fin, al profesor escribir en el encerado, moverse por la tarima o sentarse en su mesa como si estuviera en una clase convencional. A mayores, nuestras aulas están también dotadas de micrófonos y altavoces que permiten al opositor interactuar y preguntar todas las dudas que se le planteen siendo escuchado de forma clara por el docente, y viceversa.
Además, cualquier alumno que no pueda ver en directo la clase tendrá a su disposición durante una semana la grabación de la misma.
Quiero recibir el boletín para estar informada/o!
USO DE COOKIES
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, así como mostrarle, desde nuestro sitio web o los de terceros, publicidad basada en el análisis de sus hábitos de navegación.