Los funcionarios del Estado, Administrativos (C1) y Auxiliares Administrativos (C2), podrán optar a traslados por antigüedad y conciliación
14/11/20
El CSIF, en un comunicado, informa que ha cerrado las bases para la convocatoria del concurso unitario de movilidad de 870 plazas para el personal C1 y C2 con funciones administrativas y auxiliares y prevé ampliarse a otros cuerpos de la Administración, que podrán optar a un traslado en cualquier otra provincia de España con criterios de antigüedad y conciliación por primera vez en 17 años.
Se prevé un concurso unitario en el que, por primera vez, se reserva el 57% del total de plazas convocadas (870 distribuidas en todas España) y que no están ocupadas por ninguna persona, lo que amplía las posibilidades de movilidad. De este acuerdo también se beneficiará el personal del SEPE y FOGASA que podrán solicitar un traslado a los tres años de servicio.
El concurso estará basado en los siguientes puntos:
• Antigüedad: (40% de la puntuación total).
• Conciliación de la vida personal, familiar y laboral: (15%).
• Grado personal consolidado: (10%).
• Trabajo desarrollado: (10%).
• Cursos de formación y perfeccionamiento: (10%).
• Méritos específicos: (15%).
La puntuación mínima exigida para la adjudicación de un puesto de trabajo será de diez puntos y las solicitudes se presentarán por vía telemática, según el acuerdo, cuya publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) se espera para este mes.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, así como mostrarle, desde nuestro sitio web o los de terceros, publicidad basada en el análisis de sus hábitos de navegación.