Más del 70% de los alumn@s de In.fórmate de TCAE y Técnico/a en Farmacia han aprobado el examen del Sergas ¡Muchas felicidades a tod@s y a sus docentes!
15/07/16
El pasado 28 de mayo se examinaban en Silleda los/as Técnicos/as en Auxiliar de Enfermería y los Técnicos/as en Farmacia del Sergas.
Ayer jueves, 14 de julio, conocíamos los resultados obtenidos por todos los aspirantes a una plaza en el Servicio Gallego de Salud.
De nuestro alumnado, más del 70% ha aprobado la fase de oposición, por lo que desde In.fórmate queremos felicitarlos por lograr su objetivo y también al equipo docente que ha contribuido a que sea una realidad.
¡Felicidades a tod@s!
Quiero recibir el boletín para estar informada/o!
USO DE COOKIES
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, así como mostrarle, desde nuestro sitio web o los de terceros, publicidad basada en el análisis de sus hábitos de navegación.