Pinche del Sergas (239 plazas): charla informativa online este lunes 11 e inicio de los nuevos grupos el 18 y 19 de enero
08/01/21
El DOG Núm. 256 de 22 de diciembre de 2020 publicó la convocatoria del concurso-oposición para el ingreso en la categoría de Pinche del Sergas. En total, se convocaron 239 plazas, 106 de acceso libre, 120 de promoción interna y 13 reservadas a discapacidad general.
Esta convocatoria es una suma de plazas de la convocatoria publicada en el Diario Oficial de Galicia nº 245, de 26 de diciembre de 2019, cuya lista de admitidos y excluidos no fue publicada.
Las personas aspirantes que hubieran presentado la solicitud de participación en este proceso en el plazo de inscripción comprendido entre el 27 de diciembre de 2019 y el 31 de enero de 2020 no tendrán que presentar nueva instancia de participación ni aportar ninguna documentación.
El nuevo plazo de presentación de solicitudes es del 23 de diciembre de 2020 al 22 de enero de 2021.
Nuevos grupos online en In.fórmate
El lunes 18 y el martes 19 de enero en el campus virtual de In.fórmate darán comienzo dos nuevos grupos para la preparación del proceso selectivo de Pinche del Sergas. En total, están ofertadas 239 plazas de la OPEs 2018, 2019 y 2020.
Horario
Grupo de mañanas: martes de 10.00 a 13.00 h.
Grupo de tardes: martes de 16.30 a 19.30 horas (temario común) y lunes de 16.30 a 19.30 horas (temario específico).
Charla informativa online
Previamente, y a través de videoconferencia online, en In.fórmate celebraremos una charla informativa online sobre el proceso selectivo. Tendrá lugar el lunes 11 de enero a las 18.00 horas. Las personas que quieran asistir a la sesión informativa solo tienen que conectarse a través del enlace que figura a continuación en el día y hora indicados:
Formación online en el Campus Virtual de In.fórmate
Las clases se impartirán a través de videoconferencias que permiten mantener el contacto de nuestro alumnado con los docentes y asistir a clases con garantías y sin mermar la calidad de nuestras preparaciones.
Para ello, In.fórmate ha dotado las aulas desde las que se imparten las clases con tecnología que permite trasladar al opositor a un entorno similar al de la formación presencial. De esta forma, el alumno puede ver a través de cámaras adquiridas específicamente para este fin, al profesor escribir en el encerado, moverse por la tarima o sentarse en su mesa como si estuviera en una clase convencional. A mayores, nuestras aulas están también dotadas de micrófonos y altavoces que permiten al opositor interactuar y preguntar todas las dudas que se le planteen siendo escuchado de forma clara por el docente, y viceversa.
Además, cualquier alumno que no pueda ver en directo la clase tendrá a su disposición durante una semana la grabación de la misma.
Quiero recibir el boletín para estar informada/o!
USO DE COOKIES
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, así como mostrarle, desde nuestro sitio web o los de terceros, publicidad basada en el análisis de sus hábitos de navegación.