13/06/25
Ayer, 12 de junio, se reunió la Mesa General para debatir las alegaciones al borrador de las convocatorias de los procesos selectivos, por el turno de acceso libre y promoción interna, mediante el sistema de concurso-oposición, para el ingreso en las siguientes categorías de personal laboral del Servicio de prevención y defensa contra incendios forestales de la Xunta de Galicia.
No obstante, también está previsto que se convoquen:
Según ha dado a conocer Función Pública, los primeros ejercicios de estos procesos selectivos se realizarán el 13 y 14 de diciembre de este 2025.
Sindicatos como CCOO han solicitado a la Xunta que los exámenes se realicen mínimo 6 meses después de la publicación de las convocatorias que, según han informado los agentes sociales, previsiblemente será en septiembre.
Quiero recibir el boletín para estar informada/o!