Publicada la OEP 2017 de la Junta de Extremadura con 50 plazas de Administrativo y 43 de Auxiliar (personal funcionario); y 123 plazas de Enfermería, 46 de Técnicos Auxiliares y 63 de Celadores (personal estatutario)
18/09/17
En el D.O.E. del pasado viernes, 15 de septiembre de 2017, se ha publicado la Resolución de 11 de septiembre de 2017, de la Consejera, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público de la Junta de Extremadura para el año 2017.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, así como mostrarle, desde nuestro sitio web o los de terceros, publicidad basada en el análisis de sus hábitos de navegación.