Publicada la relación definitiva de admitidos/as en la oposición de Enfermería de Castilla y León, que se celebrará el 22 de noviembre
04/11/15
El Boletín Oficial de Castilla y León (BOCYL) de este martes, 3 de noviembre, publica la Resolución de 26 de octubre de 2015, del Gerente de Salud de las Áreas de León, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos y se fija el 22 de noviembre de 2015 como fecha de realización del ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo convocado para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Enfermero/a del Servicio de Salud de Castilla y León.
El llamamiento comenzará a distinta hora, dependiendo del aula o pabellón adjudicado. En la Resolución, se recogen los horarios de llamamiento desglosados por centros/aulas y pabellones. Las pruebas se realizarán en las ciudades de León y Valladolid.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, así como mostrarle, desde nuestro sitio web o los de terceros, publicidad basada en el análisis de sus hábitos de navegación.