Publicadas las listas definitivas de admitidos y excluidos de Celador del Sacyl, cuyo examen se realizará el 14 de mayo
10/04/17
El Boletín Oficial de Castilla y León (BOCYL) del jueves, 6 de abril de 2017, publica la Resolución de 3 de abril de 2017, de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Palencia, por la que se aprueban los listados definitivos de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Celador del Servicio de Salud de Castilla y León.
Los aspirantes admitidos están llamados para la realización del ejercicio de la fase de oposición, el día 14 de mayo de 2017, en las ciudades de Palencia, Valladolid y Salamanca, a las 10:00 horas en los centros relacionados en el Anexo II de la resolución.
Quiero recibir el boletín para estar informada/o!
USO DE COOKIES
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, así como mostrarle, desde nuestro sitio web o los de terceros, publicidad basada en el análisis de sus hábitos de navegación.