Publicados los resultados del 2º ejercicio de Ayudantes de Instituciones
04/04/18
La web del Ministerio de Interior publica el acuerdo del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el ingreso en el cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias (IIPP) mediante el que se hacen públicos los resultados del segundo ejercicio y se convoca la realización de la prueba de aptitud médica.
El Tribunal publica por orden alfabético los resultados de los aspirantes que han realizado el 2º ejercicio (Anexo I).
También declara que han superado el segundo ejercicio de la oposición los aspirantes que aparecen en el Anexo II (orden de puntuación) y en el Anexo III (orden alfabético). Estableciendo que la nota de corte es 40.33, puntuación transformada de 10 puntos.
Igualmente, declara que han superado el primer y segundo ejercicio de la oposición los aspirantes que figuran en el Anexo IV y en el Anexo V.
El Tribunal informa, además, de que en las próximas fechas serán convocados para la 3ª prueba del proceso selectivo.
Aplicados los criterios de desempate establecidos en el Anexo I y persistiendo el empate entre los opositores, se acuerda citarlos para el día 6 de abril de 2018, a las 11 hrs., en el Hall de la Secretaría General de IIPP., sita en la C/ Alcalá, 38-40, Madrid, para realización de prueba teórica.
Dichos Anexos, I, II , III, IV y V se expondrán en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, en la Secretaría General de IIPP, en la Dirección Gral. de la Función Pública, en el teléfono 902150002 y en http://www.interior.gob.es.
Quiero recibir el boletín para estar informada/o!
USO DE COOKIES
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, así como mostrarle, desde nuestro sitio web o los de terceros, publicidad basada en el análisis de sus hábitos de navegación.