Última hora sobre la fecha de publicación de la relación de aprobados del primer ejercicio de Tramitación, turno libre 2015
05/08/16
Tal y como ha venido informando CCOO, y según ha podido saber de fuentes del Ministerio de Justicia, el Tribunal Calificador Único de las pruebas selectivas para acceso al cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, turno libre 2015, se va a reunir definitivamente la próxima semana para adoptar el acuerdo por el que se publicarán las impugnaciones de preguntas que en su caso se estimen, así como la relación de aprobados del primer ejercicio.
Quedará para un acuerdo posterior del Tribunal Calificador Único, la publicación del baremo del segundo ejercicio (word) y de la convocatoria formal del segundo ejercicio con indicación de las sedes donde se celebrará.
Quiero recibir el boletín para estar informada/o!
USO DE COOKIES
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, así como mostrarle, desde nuestro sitio web o los de terceros, publicidad basada en el análisis de sus hábitos de navegación.