20/04/22
La Xunta de Galicia ha convocado en el DOG núm. 65, de 4 de abril de 2022, 65 plazas para el ingreso en la Escala Auxiliar de Cuidadores/as, subgrupo C2, del cuerpo de auxiliares de carácter técnico de Administración especial de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia, por los turnos de acceso libre y promoción interna.
El plazo de presentación de instancias está abierto y finaliza el 4 de mayo de 2022.
Enlace a la ficha del proceso selectivo
Nuevos grupos online
Con motivo de la convocatoria, en In.fórmate iniciamos el pasado viernes, 1 de abril, una nueva preparación online de este proceso selectivo.
GRUPO C2 AUXILIAR CUIDADOR/A
Charlas informativas online
En In.fórmate también continuaremos celebrando diversas charlas informativas online para abordar este y otros procesos selectivos. En concreto, las sesiones sobre el proceso de Auxiliar Cuidador se celebrarán los miércoles 6, 20 y 27 (20.00 h.) y el martes 12 (19.00 h.).
Si deseas participar solo tienes que conectarte cualquiera de los días mencionados en las horas indicadas a través del siguiente enlace web:
https://www.informateoposiciones.es/charlas-informativas-xunta-de-galicia
Matrícula
Si quieres matricularte u obtener más información puedes contactar con tu centro In.fórmate más cercano vía e-mail, teléfono o visitándolo presencialmente:
Otros grupos de Xunta que inician preparación en abril
A1 CUERPO SUPERIOR + A2 CUERPO DE GESTIÓN
C1 ADMINISTRATIVO/A + C2 AUXILIAR (INFORMÁTICA)
Grupo de mañana
Grupo de tarde
Grupo de sábado
AP SUBALTERNO/A
Grupo de mañana
Grupo de tarde
Grupo de sábado
C2 AUXILIAR DE CLÍNICA
Formación online en el Campus Virtual de In.fórmate
En In.fórmate, las clases online se imparten a través de videoconferencias que permiten mantener el contacto de nuestro alumnado con los docentes y asistir a clases con garantías y sin mermar la calidad de nuestras preparaciones.
Para ello, In.fórmate ha dotado las aulas desde las que se imparten las clases con tecnología que permite trasladar al opositor a un entorno similar al de la formación presencial. De esta forma, el alumno puede ver a través de cámaras adquiridas específicamente para este fin, al profesor escribir en el encerado, moverse por la tarima o sentarse en su mesa como si estuviera en una clase convencional. A mayores, nuestras aulas están también dotadas de micrófonos y altavoces que permiten al opositor interactuar y preguntar todas las dudas que se le planteen siendo escuchado de forma clara por el docente, y viceversa.
Además, cualquier alumno que no pueda ver en directo la clase tendrá a su disposición durante una semana su grabación.
Quiero recibir el boletín para estar informada/o!