Cuerpo Auxiliar de la Xunta (120 plazas OEPs 2020 y 2021, libre): publicadas las listas definitivas de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo

Web Función Pública

 

El DOG núm. 99, de 26 de mayo de 2023, publica la Resolución de 16 de mayo de 2023, de la Dirección General de la Función Pública de la Xunta de Galicia, por la que se aprueban y se hacen públicos los listados definitivos de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo, por el turno de acceso libre, para el ingreso en el cuerpo auxiliar de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia, subgrupo C2.

Enlace a la Resolución

Las personas aspirantes podrán consultar el estado de las solicitudes de inscripción presentadas y la situación como admitidas o excluidas en fides.xunta.gal.

El listado definitivo completo de personas aspirantes admitidas y excluidas, con indicación de la causa determinante de su exclusión, se podrá consultar en el portal web corporativo funcionpublica.xunta.gal.

La Administración devolverá el importe ingresado en concepto de derechos de examen a aquellas personas aspirantes excluidas de manera definitiva, o bien que no figuren en ninguno de los listados, que así lo soliciten en el plazo de 2 meses a partir del día siguiente al de la publicación en el DOG de las listas definitivas de personas admitidas y excluidas.

Para ello será necesaria la presentación de un escrito dirigido a la Dirección General de la Función Pública en que solicita la devolución, y deberá incluir un número de cuenta bancaria en la aplicación Fides en el apartado expediente>datos personales. La presentación de este escrito fuera de plazo o la no inclusión de los datos bancarios en la aplicación Fides supondrá la pérdida del derecho a la devolución del importe ingresado.

No procederá la devolución del importe abonado en concepto de derechos de examen en los supuestos de renuncia a participar en el proceso de las personas solicitantes admitidas provisional o definitivamente.

LibreOffice 7.4.7

El segundo ejercicio del proceso selectivo para el ingreso en el cuerpo auxiliar de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia consistirá en contestar por escrito un cuestionario tipo test, en que las personas aspirantes pongan de manifiesto el conocimiento y manejo de paquetes ofimáticos en entorno LibreOffice (hoja de cálculo, procesador de textos y presentaciones).

Además, las personas aspirantes que superen la fase de oposición con mejor orden de prelación, hasta un número igual al de plazas convocadas, realizarán un curso selectivo que, igualmente, deberán superar con aprovechamiento como requisito indispensable para obtener su nombramiento como personal funcionario de carrera. El curso selectivo tendrá también como finalidad la preparación de las personas aspirantes para el manejo de paquetes ofimáticos en el entorno de LibreOffice (hoja de cálculo, procesador de textos y presentaciones).

En este sentido, tanto para las preguntas tipo test como para el curso selectivo, la versión que se utilizará será “LibreOffice 7.4.7”.

pagina anterior pagina siguiente

Quiero recibir el boletín para estar informado!

He leído y acepto la política de privacidad.

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, así como mostrarle, desde nuestro sitio web o los de terceros, publicidad basada en el análisis de sus hábitos de navegación.

Política de cookies