21/07/26
La Consellería de Hacienda y Administración Pública ha publicado en el DOG núm. 135, de 21 de julio de 2026, dos resoluciones por las que se amplía el plazo máximo para la celebración del segundo ejercicio de los procesos selectivos de promoción interna de los cuerpos Superior (A1) y de Gestión (A2) de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia.
La ampliación afecta a dos de los procesos selectivos convocados mediante Resolución de 22 de octubre de 2025, cuyas pruebas comenzaron el pasado 30 de mayo de 2026.
Ampliado en 20 días hábiles el plazo para el segundo ejercicio
Las bases de ambas convocatorias establecían que el segundo ejercicio debía celebrarse en un plazo máximo de 40 días hábiles desde la finalización del primero.
Sin embargo, la Consellería explica que diversas cuestiones de carácter organizativo impiden cumplir ese plazo, por lo que, a propuesta de los respectivos tribunales calificadores, acuerda ampliar dicho periodo en 20 días hábiles para ambos procesos selectivos.
Quiero recibir el boletín para estar informada/o!