21/07/26
La Comisión Permanente de Selección ha publicado la distribución de personas aspirantes por aulas para el llamamiento extraordinario de los procesos selectivos del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, el Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado y el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, cuyos exámenes se celebrarán este viernes, 24 de julio, en la sede del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), en Madrid.
Enlace a la resolución con el llamamiento extraordinario
Enlace a la resolución con la distribución de las personas opositoras
Publicada la distribución de personas aspirantes por aulas
La última publicación incorpora la asignación de aulas para las personas convocadas al llamamiento extraordinario, que deberán acudir al:
Instituto Nacional de Administración Pública (INAP)
C/ Atocha, 106 - Madrid.
En total, el llamamiento afecta a:
Horarios de los ejercicios
Las pruebas extraordinarias se celebrarán el viernes 24 de julio de 2026 con el siguiente calendario:
Documentación e instrucciones para el examen
Las personas convocadas deberán acudir provistas de:
Asimismo, la Comisión Permanente de Selección recuerda que está prohibido el uso de tapones para los oídos, teléfonos móviles y dispositivos electrónicos, incluidos los relojes inteligentes.
Quiero recibir el boletín para estar informada/o!