18/12/25
El DOG núm. 244, de jueves 18 de diciembre, publica las Resoluciones del BOP Lugo núm. 262, de 14 de noviembre, y BOP núm. 267, de 20 de noviembre de 2025, referentes a las convocatorias y publicación de las bases específicas que regulan los procesos selectivos para proveer entre otras, cinco plazas de auxiliar, pertenecientes a la escala de la Administración general, subescala auxiliar, grupo C-subgrupo C2, mediante el sistema de oposición, acceso libre en la Diputación Provincial de Lugo.Estas plazas forman parte de la Oferta de Empleo Público de 2023, dentro de la tasa ordinaria de reposición de efectivos.
Enlace al BOP con las Bases especificas
Plazo de presentación de solicitudes:
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte (20) días naturales desde el siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria y bases en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se publicarán en el BOP de Lugo, en el tablón edictal de esta entidad y en la página web de la diputación provincial.
Quiero recibir el boletín para estar informada/o!