El proceso selectivo de PRL se celebrará después del verano y la convocatoria de las categorías de gestión y servicios del Sergas a finales del primer semestre (datos de la última Mesa Sectorial de Sanidad)
20/03/17
En la Mesa Sectorial de Sanidad celebrada el pasado viernes, 17 de marzo, la Administración y los sindicatos abordaron asuntos relativos a los procesos selectivos pendientes en el Sergas.
Según fuentes consultadas por In.fórmate, los exámenes de la categoría de Prevención de Riesgos Laborales (PRL – A1), se celebrarán después del verano. En cuanto a las categorías de personal no sanitario (de gestión y servicios), la Administración y los sindicatos mantienen la previsión de convocatoria hacia finales del primer semestre.
Quiero recibir el boletín para estar informada/o!
USO DE COOKIES
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, así como mostrarle, desde nuestro sitio web o los de terceros, publicidad basada en el análisis de sus hábitos de navegación.