Publicada la relación de aspirantes del proceso selectivo de Enfermería del SCS que han superado la fase de oposición y que deben presentar los méritos de la fase de concurso
23/06/16
El Presidente del Tribunal Coordinador de las pruebas selectivas para la provisión de plazas básicas vacantes de la categoría de ATS/DUE, Grupo A/ A2, convocadas mediante Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud (SCS), de 28 de noviembre de 2014, ha hecho pública la Resolución por la que se aprueba la Relación de Aspirantes que han superado la fase oposición y el requerimiento para la presentación de méritos que dichos aspirantes pretendan hacer valer en la fase de concurso.
El plazo para la presentación de méritos de la fase de concurso comenzará el próximo 25 de julio hasta el 8 de agosto de 2016, ambos inclusive.
Se abrirá un portal en la página web del SCS en el que los aspirantes aprobados podrán rellenar un “autobaremo de méritos”, a partir del 25 de julio de 2016.
Una vez introducidos los datos curriculares, se generará un “Historial Profesional”, que deberán imprimir para acompañarlo con las fotocopias compulsadas acreditativas de los méritos, todo lo cual, se deberá presentar por registro conforme refieren las Bases en el plazo aludido.
Se recomienda a los aspirantes aprobados que hasta la fecha de inicio del plazo citada (un mes y 2 días); recaben, fotocopien y compulsen los méritos que quieran hacer valer en la fase de concurso.
Así mismo se recomienda a los aspirantes que preparen su currículo en el “orden” que establece el baremo, conforme a los epígrafes y subepígrafes que se recogen en el mismo, con el fin de facilitar la labor de introducir los datos curriculares en el “autobaremo de méritos”, a partir del 25 de julio de 2016.
Quiero recibir el boletín para estar informada/o!
USO DE COOKIES
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, así como mostrarle, desde nuestro sitio web o los de terceros, publicidad basada en el análisis de sus hábitos de navegación.